Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Parrado del Olmo, Jesús María | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T18:21:52Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T18:21:52Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2011, N.77, pags.63-68 | es |
dc.identifier.issn | 1888-9751 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9020 | |
dc.description.abstract | Se propone que el relieve de la Estigmatización de San Francisco en el retablo mayor de la iglesia de Santiago de Cáceres, de Alonso Berruguete, pudo inspirarse en una pintura desaparecida de San Pietro in Montorio, diseñada por Miguel Ángel y ejecutada por Piera d' Argenta, cuyo esquema general se conoce por un dibujo del padre Sebastiano Resta. | es |
dc.description.abstract | The relief of the Stigmatization of Saint Francis in the a1tarpiece of the church of Santiago in Cáceres, by Alonso Berruguete, could be inspired by a missing painting in San Pietro in Montorio, designed by Michelangelo and painted by Piera d'Argenta, whose general scheme is known from a drawing by the priest Sebastiano Resta. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Arte | es |
dc.title | La "Estigmatización de San Francisco", de Alonso Berruguete, y una pintura desaparecida de "San Pietro in Montorio" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 63 | es |
dc.identifier.publicationissue | 77 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 68 | es |
dc.identifier.publicationtitle | BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International