Número total de visitas

Visualizaciones
El modelo Flipped Learning aplicado a la materia de música en el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria: una investigación-acción para la mejora de la práctica docente y del rendimiento académico del alumnado.5965

Visitas al fichero

Descargas
TESIS639-150313.pdf4660

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
El modelo Flipped Learning aplicado a la materia de música en el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria: una investigación-acción para la mejora de la práctica docente y del rendimiento académico del alumnado.346

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TESIS639-150313.pdf231

Visitas

Visitas
junio 202443
julio 202458
agosto 202427
septiembre 202478
octubre 202473
noviembre 202439
diciembre 202428
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • junio 2024
    25
  • julio 2024
    32
  • agosto 2024
    29
  • septiembre 2024
    52
  • octubre 2024
    40
  • noviembre 2024
    23
  • diciembre 2024
    30
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España96
Estados Unidos70
Perú45
Singapur35
Ecuador13
Irlanda12
México10
Colombia8
Rusia6
Argentina4

Países con más descargas

Descargas
España43
Estados Unidos36
Perú21
Singapur11
Argentina9
México6
Ecuador6
Colombia5
Rusia4
Irlanda1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore27
Ashburn14
Madrid10
Santa Clara9
Boardman6
Lima6
Zaragoza6
Barcelona6
Castelló de la Plana5
Cusco5

Ciudades con más descargas

Descargas
Singapore10
Ashburn6
Madrid4
Lima3
Zaragoza2
Cusco2
Boardman1
Castelló de la Plana1
Barcelona1