Número total de visitas

Visualizaciones
El modelo Flipped Learning aplicado a la materia de música en el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria: una investigación-acción para la mejora de la práctica docente y del rendimiento académico del alumnado.6068

Visitas al fichero

Descargas
TESIS639-150313.pdf4716

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
El modelo Flipped Learning aplicado a la materia de música en el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria: una investigación-acción para la mejora de la práctica docente y del rendimiento académico del alumnado.321

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TESIS639-150313.pdf201

Visitas

Visitas
septiembre 202478
octubre 202473
noviembre 202439
diciembre 202429
enero 202550
febrero 202547
marzo 20255
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • septiembre 2024
    52
  • octubre 2024
    40
  • noviembre 2024
    23
  • diciembre 2024
    34
  • enero 2025
    22
  • febrero 2025
    18
  • marzo 2025
    12
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España94
Estados Unidos79
Perú35
Singapur19
Irlanda13
Ecuador11
Colombia11
México9
Alemania6
China5

Países con más descargas

Descargas
España46
Estados Unidos42
Perú17
México7
Colombia5
Ecuador4
Alemania4
China2

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore17
Madrid12
Santa Clara9
Lima9
Medellín7
Zaragoza7
Ashburn7
Arico4
Boardman4
Bogotá4

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn6
Lima5
Madrid4
Medellín3
Zaragoza2
Bogotá2
Arico1