Show simple item record

dc.contributor.authorParrado del Olmo, Jesús María es
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid
dc.date.accessioned2015-03-17T15:44:15Z
dc.date.available2015-03-17T15:44:15Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationBSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2006, N.72, pags.245-250es
dc.identifier.issn1888-9751es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/9189
dc.description.abstractEn el panorama decadente de la platería vallisoletana del último tercio del siglo XVIII, se advierte que la Congregación de San Eloy, la cofradía gremial, sigue defendiendo los intereses de los orfebres vallisoletanos frente a los intrusos, amparándose en las ordenanzas reales de 1771. Hay también en estos momentos otras querellas de interés sociológico.es
dc.description.abstractBy the third quarter of the 18th Century the art of the silversmiths in Valladolid was already on the wane, but we can see that the guild, known as the "Congregación de San Eloy", continues the defence of the interests of the silversmiths of Valladolid against those from outside. They invalead the Royal Decrees of 1771. At this moment in time there were also other controversies of a sociological interest.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArtees
dc.titleDatos de plateros vallisoletanos de finales del siglo XVIIIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage245es
dc.identifier.publicationissue72es
dc.identifier.publicationlastpage250es
dc.identifier.publicationtitleBSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Artees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record