• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2009 - Num. 75
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2009 - Num. 75
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9246

    Título
    El retablo mayor de la iglesia de San Salvador en Salvatierra de Escá (Zaragoza): 1496-1498
    Autor
    Lacarra Ducay, María del Carmen
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2009
    Documento Fuente
    BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2009, N.75, pags.63-74
    Résumé
    Se analiza la iconografía de las tablas conservadas del primitivo retablo mayor de la iglesia parroquial del Salvador, en Salvatiera de Escá (Zaragoza), contratado por Martín Bernat y Miguel Jiménez en 1496. Las pinturas se ponen en relación con los grabados alemanes del siglo XV y con otras obras de la pintura gótica aragonesa.
     
    The iconography of the paintings belonging to the missing retable of the Holy Salvador's church in Salvatierra de Escá (Zaragoza), work of Martín Bernat and Miguel Jiménez from 1496, is analyzed. Several connections with german engravings and another paintings in Aragon are identificated.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    1888-9751
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9246
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • BSAA arte - 2009 - Num. 75 [30]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    BSAAArte-2009-75-RetabloMayorIglesiaSanSalvadorSalvatierra.pdf
    Tamaño:
    159.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10