Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés Ordax, Salvadores
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-17T15:47:01Z
dc.date.available2015-03-17T15:47:01Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.citationBSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2010, N.76, pags.241-262es
dc.identifier.issn1888-9751es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/9274
dc.description.abstractUna serie de circunstancias históricas determinan los cambios iconográficos en torno a las circunstancias del prelado Joaquín Eleta que se reflejan en la sede episcopal de El Burgo de Osma (Soria), especialmente en los temas de San José, la Inmaculada, San Pedro de Alcántara, Santo Domingo canónigo y Juan de Palafox y Mendoza.es
dc.description.abstractSeveral historical circumstances have influenced the iconographic changes around the figure of Joaquin Eleta, who was a prelate in the court of Carlos III. These modifications are visible in the diocese of El Burgo de Osma (Soria, Spain), particularly in aspects of Saint Joseph, the Immaculated Conception, Saint Peter of Alcántara, Saint Dominic as canon and Juan de Palafox y Mendoza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArtees
dc.titleInnovaciones en la iconografía de fines del Siglo XVIII. El caso de Joaquín de Eleta en el Burgo de Osmaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage241es
dc.identifier.publicationissue76es
dc.identifier.publicationlastpage262es
dc.identifier.publicationtitleBSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Artees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem