Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9446
Título
La enseñanza de la terminología en España: problemas y propuestas
Año del Documento
2000
Documento Fuente
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, 2000, N.2, pags.41-94
Resumen
El presente artículo analiza en detalle el estado de la enseñanza de la terminologñia en España. Para ello, se estudia las características y funciones de esta ciencia, los aciertos e insuficiencias de sus enfoques teóricos, y el estado de amplia diversidad actual el que se encuentra, antes de adentrarse en su enseñanza y en su alta rentabilidad para los traductores This article analyses the development of the teaching of terminology in Spain in detail. To begin with, it studies the characteristics and functions of this science, the landmarks and shortcomings of its theoretical approaches, and the current state of diversity it displays, before going into its teaching and its advantages for translators
Materias (normalizadas)
Filología
ISSN
1139-7489
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International