Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabré i Castellví, María Teresaes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-17T18:01:50Z
dc.date.available2015-03-17T18:01:50Z
dc.date.issued2000es
dc.identifier.citationHermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, 2000, N.2, pags.41-94es
dc.identifier.issn1139-7489es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/9446
dc.description.abstractEl presente artículo analiza en detalle el estado de la enseñanza de la terminologñia en España. Para ello, se estudia las características y funciones de esta ciencia, los aciertos e insuficiencias de sus enfoques teóricos, y el estado de amplia diversidad actual el que se encuentra, antes de adentrarse en su enseñanza y en su alta rentabilidad para los traductoreses
dc.description.abstractThis article analyses the development of the teaching of terminology in Spain in detail. To begin with, it studies the characteristics and functions of this science, the landmarks and shortcomings of its theoretical approaches, and the current state of diversity it displays, before going into its teaching and its advantages for translatorses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFilologíaes
dc.titleLa enseñanza de la terminología en España: problemas y propuestases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage41es
dc.identifier.publicationissue2es
dc.identifier.publicationlastpage94es
dc.identifier.publicationtitleHermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soriaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem