Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Requies, Inés es
dc.contributor.authorFernández Antón, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-06-19T10:15:01Z
dc.date.available2012-06-19T10:15:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/999
dc.description.abstractEl siguiente trabajo final de Máster tiene como principal objetivo determinar el grado de consecución de las competencias y alfabetizaciones con el uso del ordenador y comprender cómo se consigue llegar hasta ellas. La metodología que se ha utilizado en la investigación, es de tipo cualitativa fundamentada en un estudio de casos, por medio de técnicas como la observación, entrevista y análisis documental. De esta manera se obtienen algunos resultados relacionados con el uso del ordenador vinculados a la búsqueda y selección de información.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAlfabetización informacionales
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectEducación basada en competenciases
dc.titleEl uso pedagógico del ordenador en educación primaria. Un estudio de casos Aldenueva del Codonales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem