Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1050
Título: Dificultades en la lectura y en las matemáticas
Autor: Arranz Siguero, Ana María
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Director o Tutor: García Fuentes, María Concepción, dir.
Año del Documento: 2012
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: Este trabajo se ha realizado para conocer mejor las dificultades de aprendizaje en la lectura y las matemáticas que se dan en los tres ciclos de Educación Primaria y comprobar cómo el uso de las TICs puede ayudar a los alumnos a superarlas. La propuesta de intervención se he centrado en las dificultades en la comprensión lectora y en la resolución de problemas. Debido al elevado número de alumnos que presentaban esta problemática. Su puesta en práctica se ha realizado a través de una investigación cualitativa y como técnicas de recogida de datos: el análisis de documentos, los cuestionarios, entrevistas, observación participante y estudio de casos.
Materias (normalizadas): Lectura, Dificultades para la
Matemáticas-Estudio y emseñanza (Primaria)
Materia: Tecnología educativa
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1050
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-B.14.pdf533,84 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5