• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10644

    Título
    Mejorar la atención y la impulsividad en alumnado con TDAH
    Autor
    Sierra de los Mozos, Isabel
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende hacer una aproximación al tema del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. En la primera parte del trabajo, se ha hecho una breve revisión teórica a las teorías y autores más importantes que han tratado este tema obteniendo así aspectos como: descripción clínica, etiología, características y tratamientos. En la segunda parte se presenta de manera más dinámica y con carácter más práctico una propuesta de intervención, centrada en un estudio de caso, con el que se trabajarán dos aspectos fundamentales; la atención y la impulsividad. El fin de esta propuesta es dotar de materiales de fácil aplicación además de una metodología sencilla a docentes que pretendan trabajar estos aspectos de una manera continuada.
    Materias (normalizadas)
    Síndrome de hiperactividad y déficit de atención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10644
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G1073.pdf
    Tamaño:
    4.880Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10