Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10644
Title: Mejorar la atención y la impulsividad en alumnado con TDAH.
Authors: Sierra de los Mozos, Isabel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Alonso García, María Julia
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado pretende hacer una aproximación al tema del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. En la primera parte del trabajo, se ha hecho una breve revisión teórica a las teorías y autores más importantes que han tratado este tema obteniendo así aspectos como: descripción clínica, etiología, características y tratamientos. En la segunda parte se presenta de manera más dinámica y con carácter más práctico una propuesta de intervención, centrada en un estudio de caso, con el que se trabajarán dos aspectos fundamentales; la atención y la impulsividad. El fin de esta propuesta es dotar de materiales de fácil aplicación además de una metodología sencilla a docentes que pretendan trabajar estos aspectos de una manera continuada.
Keywords: Síndrome de hiperactividad y déficit de atención
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10644
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1073.pdf5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC