• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • oai_openaire
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1084

    Título
    Investigación y análisis de los hábitos alimenticios en alumnos/as de educación primaria. Estrategias educativas que apoyen la práctica docente desde el currículum
    Autor
    Regidor Sanz, Sara
    Director o Tutor
    González García, Yolanda
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este trabajo de fin de grado, se presenta, en primer lugar, una pequeña investigación sobre los hábitos alimenticios de un grupo de escolares de quinto de primaria, centrando la atención principalmente, en dos aspectos: por un lado, el seguimiento o no de una dieta equilibrada, y por otro, la realización de desayunos completos o por el contrario, insuficientes. Una vez hecho este análisis, se plantea una propuesta didáctica orientada a mejorar las deficiencias encontradas en dichos hábitos alimenticios, a promover conductas de alimentación saludables en los alumnos y a despertar su interés y responsabilidad por el cuidado de su alimentación, haciéndoles conscientes de la influencia que ésta tiene sobre su salud.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Alimentación
    Alimentación y nutrición
    Materia
    Promoción de la salud
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1084
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [16500]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG -B.25.pdf
    Tamaño:
    748.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10