• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1084

    Título
    Investigación y análisis de los hábitos alimenticios en alumnos/as de educación primaria. Estrategias educativas que apoyen la práctica docente desde el currículum
    Autor
    Regidor Sanz, Sara
    Director o Tutor
    González García, Yolanda
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este trabajo de fin de grado, se presenta, en primer lugar, una pequeña investigación sobre los hábitos alimenticios de un grupo de escolares de quinto de primaria, centrando la atención principalmente, en dos aspectos: por un lado, el seguimiento o no de una dieta equilibrada, y por otro, la realización de desayunos completos o por el contrario, insuficientes. Una vez hecho este análisis, se plantea una propuesta didáctica orientada a mejorar las deficiencias encontradas en dichos hábitos alimenticios, a promover conductas de alimentación saludables en los alumnos y a despertar su interés y responsabilidad por el cuidado de su alimentación, haciéndoles conscientes de la influencia que ésta tiene sobre su salud.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Alimentación
    Promoción de la salud
    Alimentación y nutrición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1084
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG -B.25.pdf
    Tamaño:
    748.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10