Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Vallejo, Gloria Estheres
dc.contributor.advisorJiménez García, Elena es
dc.contributor.authorLavilla Martínez, Félix
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-06-12T10:45:35Z
dc.date.available2015-06-12T10:45:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11701
dc.description.abstractVivimos ya en la denominada “Sociedad del Conocimiento”, una sociedad global gracias a Internet, dónde podemos encontrar oportunidades, posibilidades y también riesgos, para nuestro desarrollo personal y profesional, así como la calidad de vida. Esto no es una opción, es una realidad que nos afecta directamente, nos guste o no nos guste, en nuestra vida diaria. Por eso tenemos que educar a las personas adultas evitando la denominada “brecha digital”, partiendo del entorno más inmediato (local), generando confianza en la persona adulta, para llegar a comprender y participar en lo más global. Se han desarrollado herramientas tecnológicas al servicio de la educación de las personas para llevar a la práctica educativa el fundamento teórico que sustenta el presente Trabajo Fin de Grado porque no podemos permitirnos dejar “descolgadas” a generaciones enteras y es posible intentar evitarloes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación de adultoses
dc.subjectAulas virtualeses
dc.titleLa Educación de las Personas Adultas en la Sociedad del Conocimiento: propuesta de proyecto educativo en el aula virtual del Centro de Educación de Personas Adultas “Celtiberia” de la ciudad de Soriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem