Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11851
Título: Desarrollo de competencias en primaria a través del potencial educativo de las conductas motrices
Autor: Magaz González, Ana María
Monroy Antón, Antonio
Ramírez Domínguez, Roberto
Rodríguez Rodríguez, Bárbara
Año del Documento: 2015
Editorial: Asociación Española de Deportes Colectivos
Descripción: Producción Científica
Documento Fuente: Revista Internacional de Deportes Colectivos, Abril-Mayo 2015, nº 22, p. 75-87
Resumen: El presente trabajo tiene como fin presentar algunos objetivos y resultados de un proyecto de innovación docente que se está llevando a cabo en la Universidad de Valladolid para el desarrollo curricular de Primaria a través de conductas motrices. Se presenta la oportunidad del mismo por la orientación de la enseñanza hacia adquisición de competencias en el contexto educativo actual, se justifica la utilidad del uso de las conductas motrices gracias a su potencial educativo y se muestran algunos de los resultados de la fase inicial. Finalmente se presentan las conclusiones y líneas futuras a seguir tras esta primera etapa.
Materias (normalizadas): Competencias clave
Conductas motrices,
Proyecto Innovación Educativa
Educación Primaria
ISSN: ISSN: 1989-841X
Revisión por Pares: SI
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11851
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:DEP17 - Artículos de revista

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CONTRIBUCIÓN CM A CCBB V. FINAL.pdf228,49 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5