Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManrique Arribas, Juan Carlos es
dc.contributor.authorGila Martín, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-07T10:31:47Z
dc.date.available2015-07-07T10:31:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12002
dc.description.abstractEl siguiente trabajo fin de grado (TFG) se basa en explorar y concretar las posibilidades educativas que ofrecen las Actividades Físicas en el Medio Natural (AFMN) en la Educación Física escolar. Aportamos una metodología de trabajo interdisciplinar mediante la que buscamos que el alumnado logre unos aprendizajes más significativos, a la vez de ser más motivadora. Proponemos un proyecto de intervención que consiste en una actividad de senderismo por los alrededores del Cerro del Puerco (Segovia), utilizando diferentes instrumentos como guías para que el alumno sea partícipe de su propio aprendizaje. Los temas que darán coherencia a esta propuesta atienden al contexto histórico, al medioambiental, a la educación para la salud o a la educación para la paz. Finalmente reflexionamos sobre la utilidad de esta metodología de trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación ambientales
dc.titleEnseñanza globalizada: un paseo interactivo como recurso para fomentar el aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem