Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12050
Title: Dibujo infantil como medio de diagnostico
Authors: González Hernando, Elisa
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Palacios Picos, Andrés
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: Con este documento se pretende demostrar la importancia que tiene el dibujo infantil en el correcto desarrollo integral de las personas. Se estudia la importancia del dibujo y su valor a la hora de utilizarlo como método de diagnóstico ante determinados aspectos que pueden determinar la vida de una persona. En definitiva lo que se desarrolla en este trabajo de Fin de Grado es el papel que juega el dibujo como herramienta para el seguimiento del desarrollo de los individuos centrándonos en las diferentes pruebas creadas por profesionales.
Keywords: Dibujo-Psicología
Niños-Psicología
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12050
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.627.pdf2,88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC