Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12053
Title: Desdramatización a través de álbumes ilustrados. Influencia a nivel emocional y social en infantil
Authors: Lucas González, Sara de
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Archilla Prat, María Teresa
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) describe una investigación llevada a cabo en un colegio del municipio de Segovia acerca de la práctica de unas sesiones de dramatización en un aula de educación infantil. Concretamente nos hemos centrado en el análisis de la influencia de la dramatización en el desarrollo emocional y social de los alumnos. Primeramente, se han establecido unos objetivos que han guiado el proceso investigador, fundamentando de manera teórica, a continuación, el trabajo de la dramatización en infantil, en nuestro caso, para desarrollar una intervención didáctica centrada en la dramatización a través de álbumes ilustrados. Posteriormente, se ha recogido el diseño de la investigación, utilizando una metodología cualitativa y basándonos en diversos instrumentos, seguido del apartado que describe la intervención didáctica en varias sesiones. Finalmente, se han expuesto los resultados obtenidos derivando de ellos unas conclusiones que responden además a la consecución de los objetivos, valorando tanto el alcance como las limitaciones del estudio.
Keywords: Dramatización-Estudio y enseñanza
Expresión corporal
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12053
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.630.pdf585,46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC