Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorBorreguero Arribas, Juan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-14T16:56:08Z
dc.date.available2015-07-14T16:56:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12367
dc.description.abstractEl paisaje, atribuido a las Ciencias Sociales, es un concepto muy amplio del que podemos sonsacar una gran cantidad de contenidos, actitudes y experiencias que ayuden a que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea lo más completo e íntegro posible. En este trabajo se expone una propuesta de intervención con una clase de 3º de Educación Primaria, la cual se puede adaptar, con posibles modificaciones, a otros cursos de esta etapa. Esta propuesta se basa en una salida didáctica al entorno más próximo del alumnado con el fin de que los alumnos aprecien el patrimonio cultural y natural que les ofrece la ciudad de Segovia. Esta salida constituye un paseo por los valles de los ríos Eresma y Clamores en dónde se encontrarán con multitud de contenidos de carácter interdisciplinar, que van a posibilitar abarcar al resto de áreas sin centrarse solamente en las Ciencias Sociales, trabajando de una forma cooperativa con actividades tanto individuales como grupales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPaisaje - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleProceso de enseñanza-aprendizaje del medio natural y su transformación en la Educación Primaria: "el paisaje y su transformación"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem