• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12917

    Título
    Las nuevas tecnologías en el aula y su incidencia en el aprendizaje
    Autor
    Valmaña Montañés, Iris
    Director o Tutor
    Gómez Redondo, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo tiene como objetivo profundizar en la incidencia de las nuevas tecnologías en el aprendizaje y su uso en el aula del tercer ciclo de Educación Primaria, así como analizar el cambio tras abandonar el libro de texto como herramienta de aprendizaje y sustituirlo íntegramente por el ipad o miniPC. Se trata de un trabajo de investigación realizado en el Colegio Escolapias Santa Teresa de Soria, centro en el que los alumnos experimentan una inmersión total en el uso del ipad y el minipc al ingresar en 6º. Para ello se ha empleado una metodología mixta: en la primera parte del trabajo, dedicada a la fundamentación teórica, se ha optado por una metodología documental, en tanto que la segunda parte consiste en una investigación de campo, basada en la recogida de datos a través de la realización de una serie de encuestas. Finalmente se ha elegido una perspectiva crítica, ya que se interpretan los datos a partir de técnicas propias de de las metodologías cualitativa y cuantitativa. A través de dichas encuestas se han extraído las tablas comparativas y las conclusiones de los resultados, que nos muestran cómo afecta a la comunidad educativa la implantación del aula digital.
    Materias (normalizadas)
    Nuevas tecnologías en el aula
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12917
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 467.pdf
    Tamaño:
    1.435Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10