Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández-Gancedo Huércanos, Eva María es
dc.contributor.authorRodríguez Calvo, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-17T10:37:31Z
dc.date.available2015-07-17T10:37:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12944
dc.description.abstractMediante este trabajo se pretende mostrar cómo la música puede emplearse como centro y núcleo de unión de las distintas áreas y ámbitos educativos, destinados a la etapa de Educación Infantil. Para su desarrollo, se ha dividido este trabajo en dos partes fundamentales: el marco teórico y la propuesta práctica. En la primera parte, se realiza una fundamentación teórica que explica en qué consiste la interdisciplinariedad, la utilidad y la necesidad de trabajar la música desde edades tempranas, y finalmente se habla sobre la viabilidad de trabajar la música como elemento interdisciplinar. Por otro lado, el segundo apartado recoge las actividades de un Proyecto Didáctico (“Francisca, la rana que quiere ser artista”), donde se secundan las ideas prefijadas en el primer apartado de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Educación Infantil)es
dc.subjectInterdisciplinariedad en educaciónes
dc.titleLa música como elemento interdisciplinar en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem