• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12954

    Título
    Creativity and English Language Learning: Roald Dahl's Matilda in the Primary Classroom.
    Autor
    Lafuente Alvarez, Sara
    Director o Tutor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Recientemente varias propuestas de algunos renombrados psicólogos y educadores, han provocado un mayor interés por la creatividad en el ámbito educativo. El objetivo del siguiente trabajo es mostrar la importancia de la creatividad en nuestra educación actual, así como analizar brevemente los beneficios y las dificultades que podría implicar el desarrollo de la creatividad en los estudiantes. Y por otro lado, analizar el papel del profesor para conseguir dar un significado a la educación, fomentando la creatividad de los estudiantes haciendo uso de la literatura inglesa, preparándolos así para la tan desconocida “educación del futuro”; y además, motivar a los alumnos hacia la práctica del Inglés. Por tanto, teniendo en cuenta la información recopilada y lo dicho anteriormente, se propone una intervención didáctica para quinto curso de Educación Primaria; con el fin de satisfacer las necesidades en este campo ejercitando el pensamiento lateral, la motivación, y en definitiva, fomentando una actitud positiva hacia el Inglés.
    Materias (normalizadas)
    Lengua Inglesa
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12954
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 484.pdf
    Tamaño:
    188.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10