Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12954
Título: Creativity and English Language Learning: Roald Dahl's Matilda in the Primary Classroom.
Autor: Lafuente Alvarez, Sara
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Director o Tutor: Francisco Carrera, Francisco José, dir.
Año del Documento: 2015
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: Recientemente varias propuestas de algunos renombrados psicólogos y educadores, han provocado un mayor interés por la creatividad en el ámbito educativo. El objetivo del siguiente trabajo es mostrar la importancia de la creatividad en nuestra educación actual, así como analizar brevemente los beneficios y las dificultades que podría implicar el desarrollo de la creatividad en los estudiantes. Y por otro lado, analizar el papel del profesor para conseguir dar un significado a la educación, fomentando la creatividad de los estudiantes haciendo uso de la literatura inglesa, preparándolos así para la tan desconocida “educación del futuro”; y además, motivar a los alumnos hacia la práctica del Inglés. Por tanto, teniendo en cuenta la información recopilada y lo dicho anteriormente, se propone una intervención didáctica para quinto curso de Educación Primaria; con el fin de satisfacer las necesidades en este campo ejercitando el pensamiento lateral, la motivación, y en definitiva, fomentando una actitud positiva hacia el Inglés.
Materias (normalizadas): Lengua Inglesa
Educación primaria
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12954
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-O 484.pdf188,35 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5