Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOliva Herrer, María de la O es
dc.contributor.authorBrand, Carolin
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-20T13:12:24Z
dc.date.available2015-07-20T13:12:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12992
dc.description.abstractEl TFG trata de la comparación de la oferta española para el Camino de Santiago con la oferta alemana. La autora ha presentado la historia del camino y varias rutas como también unas estadísticas. Después ha comparado unas ofertas en los mercados turísticos de ambos países que existen en el Camino de Santiago. En el mercado turístico alemán la autora se refiere también al cómico alemán Hape Kerkeling que publicó un libro sobre su viaje en el Camino y ha analizado la influencia en la demanda alemana. Al final da opciones para el desarrollo en el futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Aspecto económico-Españaes
dc.subjectCamino de Santiagoes
dc.subjectTurismo-Aspecto económico-Alemaniaes
dc.titleEl Camino de Santiago: estudio comparativo de las ofertas española y alemanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem