Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12992
Title: El Camino de Santiago: estudio comparativo de las ofertas española y alemana
Authors: Brand, Carolin
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Oliva Herrer, María de la O
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Turismo
Abstract: El TFG trata de la comparación de la oferta española para el Camino de Santiago con la oferta alemana. La autora ha presentado la historia del camino y varias rutas como también unas estadísticas. Después ha comparado unas ofertas en los mercados turísticos de ambos países que existen en el Camino de Santiago. En el mercado turístico alemán la autora se refiere también al cómico alemán Hape Kerkeling que publicó un libro sobre su viaje en el Camino y ha analizado la influencia en la demanda alemana. Al final da opciones para el desarrollo en el futuro.
Keywords: Turismo-Aspecto económico-España
Turismo-Aspecto económico-Alemania
metadata.dc.coverage.spatial: Camino de Santiago
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12992
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.205.pdf1,36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC