Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13083
Title: Estudio de un caso real de expansión empresarial y el papel de la mediación lingüística: Bellemont y su entrada en el mercado español
Authors: Muro Pérez, Elena María
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación
Tutor: Bachiller Martínez, Jesús María
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Traducción e Interpretación
Abstract: Este trabajo es un proyecto real que analiza el mercado español con motivo de que la empresa francesa Bellemont, especializada en una puericultura innovadora, funcional y de calidad, pretende implantar su estructura empresarial y comercial en España. Para ello, vamos a procder al estudio de factores políticos, económicos, sociales, demográficos y de productos sustitutivos, de la competencia del sector y de distribuidores en España; así como de las decisiones estratégicas y, especialmente, del marketing. Sin embargo, el presente Trabajo Fin de Grado ha sido posible gracias a la mediación lingüística con la traducción de documentos y con la interpretación entre el grupo francés y el grupo de Soria.
Keywords: Mediación lingüística
Traducción
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13083
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 505.pdf1,34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFG_O_505_A.7z1,75 MB7ZView/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC