Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13083
Título
Estudio de un caso real de expansión empresarial y el papel de la mediación lingüística: Bellemont y su entrada en el mercado español
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Traducción e Interpretación
Resumen
Este trabajo es un proyecto real que analiza el mercado español con motivo de que la empresa francesa Bellemont, especializada en una puericultura innovadora, funcional y de calidad, pretende implantar su estructura empresarial y comercial en España. Para ello, vamos a procder al estudio de factores políticos, económicos, sociales, demográficos y de productos sustitutivos, de la competencia del sector y de distribuidores en España; así como de las decisiones estratégicas y, especialmente, del marketing.
Sin embargo, el presente Trabajo Fin de Grado ha sido posible gracias a la mediación lingüística con la traducción de documentos y con la interpretación entre el grupo francés y el grupo de Soria.
Materias (normalizadas)
Mediación lingüística
Traducción
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International