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dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorCalvo Madurga, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-24T08:32:57Z
dc.date.available2015-07-24T08:32:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13087
dc.description.abstractLa publicidad forma parte de la vida cotidiana de cualquier persona, convirtiéndose en un elemento ineludible en su día a día. El tipo de publicidad más consumido desde hace décadas es el spot publicitario, creado a partir de la combinación de imagen y sonido. Por este motivo, los esfuerzos por hacer más memorable esta modalidad de publicidad, nos han llevado al estudio de todos los elementos que la conforman, en igualdad de relevancia, capacidad de significación y transmisión de emociones. La música tiene una importancia notable como protagonista o como apoyo en el desarrollo de un spot; la eficacia de su participación es cada vez es más visible y por lo tanto más estudiada. Con este Trabajo de Fin de Grado pretendemos aportar nuestro granito de arena en el estudio de la importancia de la música dentro del mundo del spot publicitario.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMedios audiovisualeses
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa música como herramienta de comunicación y significación de la publicidad audiovisuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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