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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13087
Title: La música como herramienta de comunicación y significación de la publicidad audiovisual
Authors: Calvo Madurga, Elena
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Moreno Cardenal, Luisa
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: La publicidad forma parte de la vida cotidiana de cualquier persona, convirtiéndose en un elemento ineludible en su día a día. El tipo de publicidad más consumido desde hace décadas es el spot publicitario, creado a partir de la combinación de imagen y sonido. Por este motivo, los esfuerzos por hacer más memorable esta modalidad de publicidad, nos han llevado al estudio de todos los elementos que la conforman, en igualdad de relevancia, capacidad de significación y transmisión de emociones. La música tiene una importancia notable como protagonista o como apoyo en el desarrollo de un spot; la eficacia de su participación es cada vez es más visible y por lo tanto más estudiada. Con este Trabajo de Fin de Grado pretendemos aportar nuestro granito de arena en el estudio de la importancia de la música dentro del mundo del spot publicitario.
Keywords: Medios audiovisuales
Publicidad
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13087
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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