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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13099
Title: Análisis de la comunicación de “Chiara Ferragni” a través de las nuevas tecnologías y la creatividad
Authors: Castro González, Teresa
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Martín Casado, Teresa Gema
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El siguiente trabajo de investigación pretende ser un acercamiento al conocimiento de las claves en la comunicación del caso “Chiara Ferragni”, editora del blog “The Blonde Salad”. Tras la investigación, se pretenden establecer las razones que han convertido a Chiara Ferragni, a través de su creatividad y el uso de las nuevas tecnologías, en una revolución mediática, abordando un estudio del caso basado en su modo de vida, trayectoria, estilo, personalidad, estrategias de comunicación e identidad corporativa.
Keywords: Internet-Aspecto social
Medios de comunicación social – Aspecto social
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13099
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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