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Título
Il Tempietto de Segovia en las redes sociales: inicio, desarrollo y consolidación de una marca en la Web 2.0
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La popularización de internet y la generalización de los dispositivos para hacer uso de la red, ha abierto nuevos canales de comunicación de las empresas con sus públicos. Los usuarios navegan por la red prácticamente a diario y es por eso que internet y las redes sociales se han convertido en un punto de encuentro entre las marcas y sus posibles clientes. El nuevo consumidor se informa sobre la experiencia con el producto o servicio, y las empresas no pueden pasar por alto su presencia en las redes sociales para no pasar desapercibidas y quedarse fuera de las opciones que barajan los consumidores. En este trabajo se analiza la llegada, desarrollo y evolución de una marca al sector hostelero que realiza su actividad en la ciudad de Segovia. Como se comunica, en que redes, con que fines y con qué resultados.
Materias (normalizadas)
Empresa-Imagen
Redes sociales (Internet)
Marcas de comercio-Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Ficheros en el ítem
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