• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13422

    Título
    La recuperación de los bienes patrimoniales de Segovia a través de la educación
    Autor
    Fuentes Tardón, Sara
    Director o Tutor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este trabajo consiste en mostrar la importancia de los bienes patrimoniales que existen en Segovia y concienciar a los agentes educativos de esta provincia de ello. En primer lugar, se realizará un cuerpo teórico y a partir de éste, se realizará una propuesta didáctica que ayude a concienciar a los agentes educativos de la provincia de Segovia sobre la importancia que tiene enseñar los bienes patrimoniales de su ciudad a los niños/as (por ejemplo a través de excursiones que trabajen el color o las formas geométricas). De este modo, el alumnado aprende las relaciones que existen entre sus conocimientos y las manifestaciones artísticas y culturales que visualizan. Para llevarlo a cabo, se utilizará como metodología una propuesta didáctica. Por último, la finalidad de este trabajo es proponer una posible respuesta al problema de la falta de estrategias educativas en relación al patrimonio en las aulas infantiles y así mismo que el alumnado segoviano valore los bienes patrimoniales de su entorno.
    Materias (normalizadas)
    Educación infantil
    Patrimonio-Estudio y enseñanza-España-Segovia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13422
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.733.pdf
    Tamaño:
    1.137Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10