• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13422

    Título
    La recuperación de los bienes patrimoniales de Segovia a través de la educación
    Autor
    Fuentes Tardón, Sara
    Director o Tutor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo consiste en mostrar la importancia de los bienes patrimoniales que existen en Segovia y concienciar a los agentes educativos de esta provincia de ello. En primer lugar, se realizará un cuerpo teórico y a partir de éste, se realizará una propuesta didáctica que ayude a concienciar a los agentes educativos de la provincia de Segovia sobre la importancia que tiene enseñar los bienes patrimoniales de su ciudad a los niños/as (por ejemplo a través de excursiones que trabajen el color o las formas geométricas). De este modo, el alumnado aprende las relaciones que existen entre sus conocimientos y las manifestaciones artísticas y culturales que visualizan. Para llevarlo a cabo, se utilizará como metodología una propuesta didáctica. Por último, la finalidad de este trabajo es proponer una posible respuesta al problema de la falta de estrategias educativas en relación al patrimonio en las aulas infantiles y así mismo que el alumnado segoviano valore los bienes patrimoniales de su entorno.
    Materias (normalizadas)
    Educación infantil
    Patrimonio-Estudio y enseñanza-España-Segovia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13422
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.733.pdf
    Tamaño:
    1.137Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10