Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14124
Título
Product Placement: Historia, modalidades y casos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El trabajo trata el emplazamiento de producto desde sus diferentes orígenes y modalidades. Incluye en él casos prácticos de emplazamiento en cine, televisión y otros medios, en los que es menos convencional como el teatro, libros, etc. Por otro lado, se puede ver la rentabilidad de esta técnica y sus ventajas respecto a otras. También se puede ver incluidos casos en los cuales la marca no quiere estar presente en la ficción, así como otros en los que la marca ha salido de la producción audiovisual para convertir sus productos en reales.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio
Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30355]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International