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dc.contributor.advisorMañas Viniegra, Luises
dc.contributor.authorPérez Álvarez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-13T08:24:45Z
dc.date.available2015-10-13T08:24:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14164
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la relación existente entre las prácticas de patrocinio deportivo y las correspondientes entidades deportivas. En este documento, el patrocinio deportivo es tratado como una herramienta de comunicación desde el punto de vista de las redes sociales, en concreto twitter. La investigación se basa en el análisis de un número determinado de tweets en un tiempo específico. Los comentarios analizados corresponden a aficionados del Real Madrid y Barcelona con motivo de observar el comportamiento de éstos en momentos importantes de sus equipos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPatrocinio deportivoes
dc.subjectMedios de comunicación social-Audienciaes
dc.titleAnálisis de la visibilidad del patrocinio deportivo: estudio de las audiencias y su repercusión en twitteres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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