Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRascón Estébanez, Débora es
dc.contributor.authorGarrido García, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-13T06:59:13Z
dc.date.available2012-09-13T06:59:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1453
dc.description.abstractEn este proyecto se analiza el uso que tienen como recurso las canciones para el aprendizaje de una lengua extranjera, en concreto el inglés, a partir de diferentes puntos de vista y de diversas investigaciones llevadas a cabo a lo largo de la historia. En él se hace referencia a diferentes metodologías que se pueden llevar a cabo para la enseñanza aprendizaje de una segunda lengua, se exponen las razones por las que las canciones son herramientas muy motivadoras, útiles y facilitadoras del aprendizaje en los niños, así como una clasificación de canciones para su uso en el aula. Para terminar, se ponen en práctica estos conocimientos a modo de ejemplo, para ver el uso de las canciones en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInglés (lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectCanciones inglesases
dc.titleUse of songs in ESL teachinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem