Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14609
Title: Estrategia-aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en Educación Infantil: La granja escuela
Authors: Arias Gil, Patricia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Álvarez Alonso, Óscar
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: En las escuelas infantiles y en los colegios, la salida a la granja escuela es una actividad muy atractiva para trabajar con niños, dado que posee un buen valor didáctico y social y es un enriquecedor recurso educativo para utilizar en la etapa de Educación Infantil. Es muy interesante realizar actividades complementarias fuera del aula, como las salidas. Por ello en este proyecto justificaremos la importancia de las mismas, exponiendo la organización, metodología y objetivos de las actividades planteadas en la granja escuela para esta etapa, y destacaremos el valor que tienen las salidas en Educación Infantil y los beneficios que esto conlleva.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14609
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1397.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC