Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14659
Title: La Educación Ambiental en la etapa de Educación Primaria: Propuesta de una estrategia didáctica sobre el ahorro del agua para alcanzar el desarrollo integral del alumnado a través de las Inteligencias Múltiples
Authors: Molpeceres Sanz, Cristóbal
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Charro Huerga, María Elena
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El mundo está en constante cambio y es por ello que es necesario educar al alumnado para que sea capaz de enfrentarse a los problemas que pueden surgir cada día. Las Inteligencias Múltiples se alzan como garantes para que el alumnado, a través de la Educación Ambiental, pueda adquirir las capacidades y habilidades necesarias para hacer frente a problemas de índole ambiental y entender por qué ocurren. Se ha realizado, con el fin de abrir una posible línea de investigación en tanto que confluyan tanto la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner así como la Educación Ambiental y un tema tan concreto como es el ahorro del agua, una estrategia didáctica para el primer curso de educación primaria.
Keywords: [pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14659
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1435.pdf2,67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC