Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1474
Título: La lectura en la Educación Primaria: Marco teórico y propuesta de intervención
Autor: Matesanz Santos, Mercedes
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Director o Tutor: Arribas Estebaranz, José María, dir.
Año del Documento: 2012
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: La lectura es una fuente inmensa de placer y una de las claves fundamentales del aprendizaje y del éxito escolar. Este trabajo pretende recoger los aspectos más significativos acerca de la lectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto desde un punto de vista teórico: conceptualización, métodos, estrategias, agentes implicados, evaluación de la comprensión lectora, dificultades en la lectura… como práctico: se proponen una serie de estrategias de animación a la lectura adecuadas a cada uno de los tres ciclos de la Educación Primaria, con el fin de proporcionar a los futuros docentes un conocimiento suficiente y complementario a la formación recibida en el grado.
Materias (normalizadas): Animación a la lectura
Lectura (Enseñanza primaria)
Lectura (Comprensión)
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1474
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-B.97.pdf716,19 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5