• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14772

    Título
    Expresión Corporal: incidencia y aceptación en Educación Primaria
    Autor
    Matute Santamaría, Marco
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En la actualidad, la Expresión Corporal supone un contenido de gran importancia en el área de Educación Física en Primaria dado que, a través de la misma, se contribuye al desarrollo integral del alumnado. En el presente Trabajo de Fin de Grado se analiza el impacto real y la aceptación que tiene la Expresión Corporal sobre los alumnos de Educación Primaria, mediante de un plan de intervención en el aula. Asimismo, se revisa el significado del término "Expresión Corporal" y sus diferentes enfoques con ayuda de una amplia revisión bibliográfica. Además, se trata de sopesar la importancia de dicho término en el actual currículum de Educación Primaria. Por último, se analizan los datos obtenidos a través de los diferentes instrumentos de investigación-acción y, a partir de su análisis, se presentan una serie de conclusiones firmes sobre el tema estudiado.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14772
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [18743]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1480.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10