Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1478
Title: Creatividad y matemáticas: perspectiva pedagógica
Authors: Nava Gómez, Patricia
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Marbán Prieto, José María
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: La finalidad de este Trabajo fin de grado (TFG) es realizar una breve aproximación teórica a los distintos modelos de aprendizaje que existen para el desarrollo y aprendizaje de las matemáticas y analizar la relación que éstos mantienen con el desarrollo de la creatividad y es que creatividad y matemáticas son dos aspectos importantes en el desarrollo del ser humano en la sociedad. Debido a la gran amplitud del tema, este TFG se centra en el desarrollo de un programa para trabajar el conteo con alumnos con TDAH en el segundo ciclo de Educación Infantil.
Keywords: Matemáticas-Estudio y enseñanza
Creatividad
Niños hiperactivos-Educación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1478
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.101.pdf527,95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC