Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14827
Title: Propuesta de intervención para alumnado con sintomatología TDAH y dificultades en el ámbito lógico-matemático
Authors: Peral Portela, Beatriz
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: García González, Noelia
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) queda definido por el Manual de Diagnóstico, DSM-5 (APA, 2013), como un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por un patrón persistente de inatención, desorganización y/o hiperactividad-impulsividad, que se manifiesta en varios contextos y que comienza antes de los 12 años. Este trabajo aporta una propuesta de intervención para alumnado con sintomatología TDAH, escolarizado en los primeros cursos de Educación Primaria y que posean dificultades en el área lógico–matemática. Mi propuesta es el diseño de un programa de intervención que se adapte a las dificultades individuales de cada niño, consiguiendo con ello que mejore en los ámbitos y aspectos matemáticos en los que posee dificultades basándonos en el entrenamiento en autoinstrucciones.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14827
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1508.pdf1,77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC