Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1484
Title: La presencia de la química en el currículo de Educación Primaria
Authors: Pontijas Ramiro, Ana
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Álvarez González, Celedonio
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente trabajo aporta una mirada a la situación actual de la enseñanza de la química en edades tempranas y los factores que influyen en el éxito o el fracaso del aprendizaje y la comprensión de la química en la educación obligatoria. A través del análisis de contenidos del currículo de educación primaria y de los modelos didácticos de enseñanza de las ciencias podemos hacer una reflexión sobre cuáles son los elementos fundamentales para la introducción del “pensamiento químico” y la “actividad química” en las aulas de primaria de manera efectiva y positiva.
Keywords: Química-Estudio y enseñanza (Primaria)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1484
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.107.pdf471,9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC