Show simple item record

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorÍñigo García, María del Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-30T10:31:23Z
dc.date.available2015-11-30T10:31:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14974
dc.description.abstractEste trabajo presenta la relación entre las actividades musicales y la atención a la diversidad, concretamente la discapacidad intelectual y síndrome de Down, cómo estas benefician a nivel cognitivo, físico y emocional a personas con esta casuística. El papel del psicopedagogo es importante en varios contextos, uno de ellos es el que se presenta. Se analiza la situación de aprendizaje de personas con discapacidad intelectual cuyas características no impiden su participación en una enseñanza especializada y en un contexto normalizado, concretamente en la compañía Danza y Discapacidad en el marco de la Escuela de Danza de Valladolid y se pretende mostrar el papel de esta iniciativa en el desarrollo integral de sus componentes.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAtención a la diversidad en un entorno normalizado. La Compañía Danza y Discapacidad en la Escuela de Danza de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogía.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record