• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • oai_openaire
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14977

    Título
    Trastorno del espectro del autismo y familia. Una propuesta de intervención: grupos de encuentro
    Autor
    Alonso Cuesta, Irene
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Abstract
    El presente trabajo realiza un diseño de intervención psicopedagógica dirigido a padres y madres así como hermanos y hermanos de personas con trastorno del espectro del autismo. La aportación teórica realizada fundamenta la necesidad de apoyo y la atención a los familiares como elemento que repercute en la mejora de la calidad de vida y como dimensión para proporcionar un tratamiento integral. La metodología desarrollada aporta un enfoque activo convirtiendo a los participantes en los protagonistas de la intervención. Se establece una posible línea de actuación que inicia un proceso de reflexión y que otorga una visión diferente basada en la posibilidad de creación de grupos de encuentro donde compartir experiencias y sentimientos con personas que se encuentran en situaciones similares.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14977
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [3696]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-G465.pdf
    Tamaño:
    1.527Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10