Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGordaliza Ramos, Alfonso es
dc.contributor.authorGarrote Moral, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-12-03T10:56:08Z
dc.date.available2015-12-03T10:56:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15029
dc.description.abstractAnte situaciones de incertidumbre es necesario utilizar los instrumentos de la probabilidad y la estadística para formar juicios y tomar decisiones. En enseñanza secundaria el análisis exploratorio de datos y las técnicas descriptivas de la Estadística son esenciales para tal fin.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Estadística e Investigación Operativaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstadística - Estudio y enseñanza (Secundaria)
dc.titleIncertidumbre y contexto. Tópicos y actividades de estadística y probabilidad para Enseñanza Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem