Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo García, Marta María es
dc.contributor.advisorMartín Jiménez, Virginia es
dc.contributor.authorGutiérrez de Rozas Ortiz, Fátima
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-02-03T09:57:43Z
dc.date.available2016-02-03T09:57:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15724
dc.description.abstractDesde que comenzaron oficialmente las emisiones televisivas regulares en España, el 28 de octubre de 1956, la televisión ha ido evolucionando y consolidándose como el medio de comunicación masivo por excelencia. Dado su grado de importancia, recibir información veraz y de calidad, se convierte en un derecho ciudadano a proteger, y como tal está recogido en la Constitución Española de 1978 y en la Teoría de la Responsabilidad Social de la Prensa, trazada en 1947, y supone una obligación para los profesionales de los medios de comunicación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTelevisión - Antenas - Programas informativoses
dc.titleEl infoentretenimiento en los noticiarios españoles: el caso de Antena 3 Noticias, Informativos Telecinco y el Telediario de La 1 de TVEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem