Show simple item record

dc.contributor.advisorBarba Martín, José Juanes
dc.contributor.authorRomo Díaz-Alejo, Ignacio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2012-10-16T10:46:30Z
dc.date.available2012-10-16T10:46:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1619
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal analizar el conocimiento en aprendizaje cooperativo que posee estudiantado egresado de la titulación de Magisterio de Educación Física en la E.U. de Magisterio de Segovia. Para ello en primer lugar hemos realizado un recorrido teórico sobre el aprendizaje cooperativo acerca del que hemos estudiado sus características, antecedentes, técnicas y beneficios que produce en el alumnado. Completa esta fundamentación teórica el desarrollo profesional del profesorado. Para realizar nuestro estudio hemos seguido el estudio de casos sobre la promoción de Educación Física de la E.U. Magisterio de Segovia que finalizó sus estudios en el año 2011. De este estudio extraemos unas conclusiones que presentamos en este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipoes
dc.subjectDocentes-Formaciónes
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en la formación inicial del profesorado de Educación Física en la E.U. Magisterio de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record