Show simple item record

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorCastro Trigueros, Orlando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2012-10-29T13:00:29Z
dc.date.available2012-10-29T13:00:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1732
dc.description.abstractMostraremos cómo fue el proceso que se siguió para la evaluación de la Convivencia en el Colegio Marista Castilla de Palencia. Describiremos la Autoevaluación Institucional y la Autoevaluación EFQM (European Foundation Quality Management). A partir de las cuales, se han ido desarrollando diferentes Planes Anuales de Actuación. Algunos de los objetivos y acciones de dichos Planes anuales, han dado lugar a diferentes propuestas de intervención educativa. Propuestas decisivas para intentar mejorar la Convivencia (reconocidas y premiadas por la Administración Educativa Autonómica y Nacional) pero posiblemente insuficientes si no existe una integración significativa de la Convivencia en el currículo. Es lo que llamamos Planteamiento Global de mejora de la Mejora de la Convivencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación cívica-Palencia (España)es
dc.subjectCalidad-Control-Palencia (España)es
dc.subjectDisciplina escolar-Palencia (España)es
dc.titleConocer, participar y reflexionar sobre la convivencia en el Colegio Marista Castilla de Palenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record