Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1732
Title: Conocer, participar y reflexionar sobre la convivencia en el Colegio Marista Castilla de Palencia
Authors: Castro Trigueros, Orlando
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: Bores Calle, Nicolás Julio
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Mostraremos cómo fue el proceso que se siguió para la evaluación de la Convivencia en el Colegio Marista Castilla de Palencia. Describiremos la Autoevaluación Institucional y la Autoevaluación EFQM (European Foundation Quality Management). A partir de las cuales, se han ido desarrollando diferentes Planes Anuales de Actuación. Algunos de los objetivos y acciones de dichos Planes anuales, han dado lugar a diferentes propuestas de intervención educativa. Propuestas decisivas para intentar mejorar la Convivencia (reconocidas y premiadas por la Administración Educativa Autonómica y Nacional) pero posiblemente insuficientes si no existe una integración significativa de la Convivencia en el currículo. Es lo que llamamos Planteamiento Global de mejora de la Mejora de la Convivencia.
Keywords: Educación cívica-Palencia (España)
Calidad-Control-Palencia (España)
Disciplina escolar-Palencia (España)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1732
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L4.pdf2,43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC