Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz de Austri Dueñas, María del Carmen es
dc.contributor.authorRodríguez Alía, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-06-28T10:34:36Z
dc.date.available2016-06-28T10:34:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17482
dc.description.abstractEste trabajo es un estudio basado en una propuesta didáctica. Lleva a cabo una experiencia en un aula de inglés de 2º de educación primaria con la finalidad de mostrar y abordar la teoría de las inteligencias múltiples desde una perspectiva diferente. Nuestra finalidad en este estudio no es mostrar esta teoría como un recurso para el profesorado sino que se pretende mostrársela al alumnado como un medio para que se conozcan mejor a sí mismos y comprendan que existen diferentes maneras de aprender. No obstante, también existen objetivos en este proyecto relacionados con los resultados de las actividades que se realizan durante las sesiones llevadas a la práctica. Estos objetivos entran en el orden de secundarios ya que el número de sesiones es muy reducido y su evaluación necesita un trabajo más exhaustivo para ser precisa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (primaria)es
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleActividades sobre Inteligencias Múltiples enfocadas al alumnado y aplicación práctica en el aula de Inglés en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem