Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17997
Título
Intermediación turística en el siglo XXI. Cambios y nuevos retos
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
El contenido del TFG “Intermediación turística en el siglo XXI. Cambios y nuevos retos” trata de poner de relieve la evolución de la comercialización y distribución turística en los últimos años. Refleja el paso de los tradicionales intermediarios a los actuales tratando de resaltar y dar importancia tanto a unos como a otros. La implantación de las nuevas tecnologías ha sido clave en dicha evolución por lo que se presentan los nuevos actores que surgen. A su vez, el perfil del consumidor o cliente de las empresas de intermediación ha cambiado por completo por lo que se realiza un análisis del mismo.
Materias (normalizadas)
Turismo-Aspecto económico
Turismo-Márketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International