Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIglesia Gutiérrez, Myriam de la 
dc.contributor.authorPinedo González, Ruth 
dc.contributor.authorPalacios Picos, Andrés 
dc.contributor.authorOlivar Parra, José Sixto
dc.contributor.authorCalleja González, María Angélica Inmaculada
dc.contributor.authorGómez Barreto, Isabel María
dc.contributor.authorArroyo González, María José 
dc.contributor.authorGómez Gil, María del Pilar 
dc.contributor.authorCastellanos Ortega, María Cruz 
dc.contributor.authorCerezo Manrique, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorCatalina Sancho, Jesús Javier 
dc.contributor.authorGil Bartolomé, María Magdalena 
dc.contributor.authorSalgado Pascual, Carlos Francisco 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2016-07-27T11:27:29Z
dc.date.available2016-07-27T11:27:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18281
dc.description.abstractEste proyecto pretende identificar el grado de ansiedad que genera para el estudiante el sistema actual de evaluación del TFG. Con ello, se pretende sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del desarrollo de las competencias transversales en el marco del EEES, impulsando espacios de colaboración docente en el sistema universitario, promoviendo e impulsando la reflexión personal sobre los procesos de evaluación de la actividad docente, especialmente durante la tutela del TFG, promoviendo buenas prácticas. Se evaluará el grado de ansiedad de los estudiantes de 4º curso de los Grados matriculados en la asignatura de TFG de manera longitudinal (evaluación 1: durante la realización del TFG, evaluación 2: antes de la defensa del TFG) con el instrumento que, conforme a la literatura previa, se muestre más válido y fiable. Como resultado último, se ofrecerá a los futuros estudiantes que defenderán su TFG unas instrucciones fundamentadas sobre lo que puede ayudarles en la preparación de su defensa, para disminuir su ansiedad. Estas conclusiones serán asimismo útiles para los docentes (tutores y tribunales de TFG) para su labor de tutela y de evaluación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectTrabajo Fin de Gradoes
dc.subjectTFGes
dc.titleSegundos resultados de la evaluación de la ansiedad ante el Trabajo Fin de Grado (TFG).es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.rights.holderAutores y vinculación a la Universidad de Valladolid (Proyecto de Innovación Docente)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem